“Champa es un partido especial siempre”

Publicado en Destacadas

Juan Menchaca, asistente técnico Fernando Paullier en PSG, destacó la victoria por 27 a 12 a MVCC y habló del partidazo de la fecha que viene ante Champa

Se llevan 5 puntos importantes, pese a que el juego no haya sido el mejor.
Lo importante es ganar, bonificar y que la clasificación dependa solo de nosotros y encarar el partido con Champa que para nosotros siempre es un partido siempre complicado. Practicarlo bien durante la semana, sacarlo adelante y ganar y entrar en los cuatro de arriba.

¿Qué les faltó hoy para largar ese juego, para tener ese ritmo que en definitiva fue lo que les permitió ganar la otra vez?
El partido se planteaba complicado porque había mucho viento. Tenías un tiempo con viento a favor y otro con mucho viento en contra; eso ya de por si complica las cosas para jugar con la mano. Y Cricket tiene una buena defensa, forwards muy ásperos. Esa es su fortaleza, juegan muy juntitos, juegan muy áspero, le meten muchas ganas y eso hace que las cosas no salgan tan fáciles.

Cuando tenían ese espacio para jugar con tranquilidad, MVCC se hizo de la pelota.
Ellos empezaron a guardar la pelota, a trabajarla bien y nosotros las pelotas que tuvimos para atacar nos equivocamos. Tuvimos knock ons, cometimos penales en ataque, en defensa y básicamente eso hace que nosotros no podamos golpear un juego claro.

¿Te vas conforme?
Me voy conforme por ganar, por bonificar pero ya te digo, nos gustaría haber tenido un juego más de manos, de más pases, mas desplegado, jugar arriba de la pelota, adentro de la defensa de ellos, con la pelota más viva, pero hay veces que no se puede.

Se viene Champa, que puede significar un paso bastante grande para estar entre los cuatro.
Champa es un partido especial siempre para nuestro club. Es un rival de siempre. Es una especie de clásico. Al menos nosotros lo vemos así. Es un club que siempre nos complica, nos han ganado muchas veces. Y bueno, es un partido muy difícil y es la vida ganar, bonificar si se puede para estar tranquilos y estar entre los cuatro arriba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder