*/ ?>

“Al principio me quise meter, pero me di cuenta que no era mi lugar”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El DT Camardón también habló de los problemas políticos que han rodeado al proceso de selección

El DT también habló de un rumor que se había generado en los últimos días, acerca de la posibilidad de que Jerónimo Etcheverry fuese citado al equipo, para reforzar el fondo de la cancha. El contacto exisitó, aunque el jugador desistió de ser citado.

Camardón ratificó el movimiento, y justificó. “Jerónimo es un tipo muy interesante, tiene parte ofensiva muy importante, una patada te da seguridad atrás, y además una patada a los palos de la que no podés prescindir en estos partidos. Me parecía que era importante, no se los motivos por los cuales no pudo estar, no estuve atrás del tema”, expresó el DT.

Más allá de eso, Camardón dejó claro que “para mi siguen estando todos, no tengo nada contra nadie, quiero tener lo mejor posible” .

Esa situación también dio pie para hablar de todas las polémicas que se han generado en los últimos meses en torno a la selección. Con mucha sinceridad, Camardón expresó: “Realmente al principio me quise meter, para colaborar, pero me di cuenta que no era mi lugar. Lo hice con buena intención, pero decidí no meterme más. El rugby uruguayo no es mío, yo estoy para dar una mano, si los chicos necesitan un consejo voy a estar siempre, pero no me voy a meter con los temas del rugby uruguayo, es un decisión que tomé voy en virtud de todo lo que ha ocurrido”.

adminrg

*/ ?>