“Ahora depende de nosotros”

Publicado en Destacadas

Desde Rumania, Gustavo Zerbino, presidente de la URU, mostró su expectativa por el duelo del sábado

 
 
Desde Rumania, el presidente de la URU, Gustavo Zerbino, mostró toda su expectativa para el duelo de mañana, aunque se mostró tranquilo y agradecido a lo que el plantel ha dado
 
“Es un cuadro muy  humilde y con una vocación de trabajo increíble, con mucha confianza. Ha trabajado muchísimo, en el juego y físicamente, y están compenetrados.  El cuerpo técnico también viene haciendo un trabajo.” 
 
“En Italia se trabajó como un equipo profesional, en sesiones dobles y contra  el equipo que va primero en la liga italiana. Este plantel está muchísimo mejor preparado que para el partido anterior”, agregó Zerbino.
 
Con respecto al partido del sábado, el presidente de la URU fue claro: “se hizo todo lo que había que hacer y ahora depende de nosotros. El que cometa menos errores va a ganar la clasificación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder