*/ ?>

“A Polo no le gustó que le jugáramos de corto”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ignacio Grignola, octavo de Trébol, habló sobre la gran victoria sanducera ante Carrasco Polo, que le permite mantener esperanzas de clasificar a semifinales

 
 
¿La mejor manera de ganar?
La verdad que se nos dio en la última jugada. Lo veníamos buscando en una cancha complicada, con mucho barro, que trajo muchos errores de manejo, no se sabía para quien iba la pelota. Por suerte salió con esa patada complicada, Juampi estaba inspirado y terminamos festejando
 
En un partido muy parejo la diferencia la hace ese cierre donde dominaron ampliamente 
Fuimos inteligentes, los últimos 15 minutos empezamos a buscar el penal hasta que lo empatamos, vimos que la receta era ahí, a Polo no le gustó que le jugáramos de corto, y le empezamos a dar y a dar hasta que se nos dio el penal y por suerte lo pudimos traer.
 
¿Fue una prueba de madurez? Tenían el desafío de saber que si no se daba se perdía hoy mismo.
Fue así, no dar nada por perdido, lo hablamos cuando empezamos el segundo tiempo, nos quedaban 40 minutos para salir a buscarlo. Después del  resultado del sábado lo único que podíamos hacer era ganar, y por suerte lo ganamos.
 
Le terminan ganando a Polo de visitante, y con los forwards.
No es poca cosa, entrenamos para eso, a veces se te da y a veces no, y hoy fue un día en el que los forwards pudimos poner el equipo adelante. La cancha estaba así, era para jugar de esa manera.
 
¿Ahora hay que ganar e hinchar un poco por Christians?
La verdad que no pensamos en eso, teníamos que ganar y lo hicimos, y ahora tenemos que ganarle el domingo contra La Olla. Si se nos da estar entre los cuatro bienvenido sea, si no dimos todo por estar entre los cuatro mejores. A hacer lo nuestro, que si PSG le gana a Christians es mérito de ellos, nosotros vamos a buscar lo nuestro, si Dios quiere tenemos toda la esperanza de poder conseguirlo.
 
Qué patada la de Durán, en el último minuto y con la pelota bien mojada, pasó por el medio de los palos.
Me alegro pila porque es el centro de él este  año, estuvo complicado por laburo dos años, y ahora se entrenó para esto, para jugar de esta manera. Me alegro por él  y por los 15 que estamos adentro de la cancha.

adminrg

*/ ?>